15 febrero, 2015 | Mi estilo
San Sebastián es una ciudad en la que llueve a menudo, y muchas de nuestras prendas deben estar preparadas para tiempo desapacible, grandes chaparrones, viento, lluvia, … Más aún cuando vamos con niños. Lo mejor es ir bien preparada, cómoda y lista para salir corriendo o para encontrarte con un enorme charco en el camino.
Esta semana se prevé lluviosa por lo que me ha parecido buena idea enseñaros cuál puede ser una indumentaria para la lluvia, en realidad es uno de mis «uniformes para la lluvia». Parka resistente al agua, jersey oversize, botas de agua de caña alta y, para darle el punto femenino al look, el short negro con encaje junto con una media negra tupida. Qué os parece esta opción?
This week is going to be rainy and cold, so it is a good idea to share a rainy look with you; a working outfit with Hunter Boots, one of the best boot for rainy and windy days for a mummy.
Gracias por leerme – Thanks for reading
© Samivida
¡Qué bonitos shorts! Me gusta mucho la temporada de lluvias precisamente por los outfits con botas que puedes armar de acuerdo a tu personalidad y estilo.
Gracias!! Te gustan??
Esos mismos shorts los usaré muchísimo en verano, para esos días de calor que espero que lleguen pronto jajaja
Un beso,