26 febrero, 2015 | Mi estilo
¡Grey is my new Black! Un zapato de salón especial, unos pitillo, una camisa blanca masculina, y un cárdigan. Gris y blanco: una combinación sencilla. ¿Qué os parece?
Llevo años rendida a los cárdigan, intentando hacerme con uno cada temporada otoño/invierno. Este precioso cárdigan ha sido una adquisición de las últimas rebajas, con vistas a utilizarlo en primavera. Me gustó por su color gris claro, por su luminosidad, su corte y su textura. Una buena manera de ir bajando los tonos invernales de nuestras prendas de cara a la nueva estación, sin dejar de ir abrigadas.
Y vosotr@s, ¿con ganas de ir bajando los tonos invernales?
Muy buenos días!
After the post from yesterday, regarding «How to Wear a White Shirt», hope you like today’s outfit. Special shoes, skinny jeans, white shirt and cardigan, all in grey and white: simple.
Good Morning!
GRACIAS POR VISITARME – THANKS FOR VISITING
© Samivida
Qué acertada combinación la del gris y rojo.Bueno… y la camisa blanca es un Must en todo armario!!! Imposible no acertar con una camisa blanca! Cómo me gustan!!! Guapísima!!!
Hola!!
Combinaciones poco arriesgadas y sencillas para una vida sencilla!! Aunque de vez en cuándo, arriesgaremos, ¿verdad? Jajaj mañana post de ese Must!!
Eskerrik asko guapa! Jejej ze arraroa egiten zaidan!! Muxuuuuuu handia
Genial!!!!!!
Jejeje Alejandra!! Solete!! Me encantas!
Muchísimas gracias. Muaaaksss
lo q nos gusta un gris en todas sus versiones! zapatitos muy originales!y los cardigan sin duda, los mejores aliados! tienen su toque! besitos Josune
Hola Virgnia,
Viva el gris en todas todas todas las versiones! Lo de los zapatos es una manera de volver al tacón sin morir en el intento … Upppsss Y del cárdigan ¿qué vamos a decir? Que como tú bien dices, viene muy bien esta época del año y son muy estilosos.
Gracias por pasarte y feliz finde guapísima!