15 septiembre, 2015 | Mi estilo
Cuando llega el mes de septiembre y comienzan a bajar las temperaturas, me vuelvo loca con los «pantalones de chándal». Las amantes de este tipo de pantalón estamos de enhorabuena: las firmas nos ofrecen diferentes posibilidades esta nueva temporada, desde los más sencillos con detalles «sporty» hasta los más «chic» con detalles deluxe.
Temperatures here are dropping every day, so I need to change my shorts … Then, I really go crazy with sweatpants in September …
Tres son los pantalones de chándal que ya tengo en mi armario: uno en color gris jaspeado, otro en print leo (podéis verlo aquí y aquí) y éste que os enseño hoy; un pantalón que en su interior es un algodón suave en gris claro y en su exterior brilla en un color rosa pastel, dando el toque de elegancia al look. Los tres pantalones son diferentes, pero a su vez, tienen algo en común, además de comodidad:
¿Un consejo? Tener presente que el orden altera el producto y que «menos es más». Cuanto más sencillo, más posibilidades de que el resultado sea un éxito.
Sweat-pant lovers are in luck: we have many different possibilities this season, from the simplest kind of detail to get a «sporty» look, to the most «chic» with deluxe details.
Without forgetting the tip, «Less is more», I like to wear them with:
Y ahora vamos con dos de las fotos que he compartido en INSTAGRAM. Una de ellas muy especial … Era el día de mi cumpleaños ¡Comodísima y feliz! 😀
Next two pics I shared on Instagram with you some days ago … My birthday! Comfy and happy 😀
ESPERO HABEROS INSPIRADO – HOPE YOU LIKE MY SIMPLE TIPS
GRACIAS – THANKS
© Samivida
Hola josune
Me encanta el estilismo de hoy,sencillo,y casual.
En una palabra te superas cada día.
Gracias
Hola Ana!
Qué alegría leer tus palabras. Me encanta que te pases por aquí cuando puedas.
Un beso y ahora, en cuanto podamos, a descansar! Muakkkk
Que guapa! Por lo poco que te conozco me parece un look muy tuyo, no? Me encantan los pantalones y las sandalias son divinas! Besitos guapa!
Jejeje Maite!! Tienes toda la razón. Muy de los míos … A ver si mañana me animo con otro pantalón que tengo en el armario. Gracias por recordármelo! Un beso