20 diciembre, 2017 | Mi estilo de vida, Wishlist
El tiempo en esta época del año ya es de INVIERNO en mayúsculas: la temperatura se va acercando a los cero grados, la cota de nieve baja, la humedad nos acompaña a todas horas y la verdad, hay días que me apetecería salir de casa tapada con mi relleno nórdico. Ese nórdico de plumón que nos regaló mi madre hace años y que, aunque pasen los años, nuestros sueños siguen siendo tan dulces y calentitos como el primer día.
Las Plumas han sido y serán un buen aliado para no quedarte helada, ni en casa, ni en la calle. Ni paseando por tu ciudad, ni en la montaña. ¡Qué bien porque que el plumi está de moda! ¿Lo habéis visto en las imágenes de Street Style? El plumífero ha conseguido convertirse en tendencia. Podéis echar un vistazo a la selección que hacía Paula Llanos en la revista Elle en su artículo «51 abrigos de plumas ‘low cost’ para afrontar el frío con estilo» aquí.
¿Quién no tuvo un plumífero en los años 90? ¿Cómo era el vuestro? Yo recuerdo que mis hermanas y yo compartíamos un plumi precioso, de un color azul cielo, oversize y de largura hasta la rodilla. Más adelante, allá por 1999, me hice con uno blanco (que por cierto aún lo mantengo) que me acompañó en aquellas frías mañanas en las que salía a las 7 AM de casa para ir a trabajar.
El plumífero es una prenda muy funcional, y me alegro de volverlo a ver las tiendas. Para las amantes de los abrigos más técnicos, Planet Sports. Para un estilo más urbano y chic, Bimba y Lola. Vamos con algunos de mis favoritos. Me gustan los de corte oversize para looks con ese aire effortless, pero que al mismo tiempo puedes darle ese toque o 100% casual o 100% chic.
Thanks for visiting this Fashion Blog – KiSS Josune
Gracias por pasaros por este Blog de Moda – Besos Josune
© Samivida